MySurvey (ahora LifePoints) opiniones: ¿de verdad pagan por hacer encuestas?

mysurvey encuestas opiniones

¿Realmente te pagan por hacer encuestas online?

¿Es MySurvey un fraude o es una plataforma segura y de fiar?

Seguramente hayas llegado hasta aquí porque necesitas conocer una segunda opinión antes de usar este servicio. De hecho, te entendemos perfectamente.

Nota

MySurvey y Globaltestmarket se han fusionado en una nueva plataforma de encuestas llamada LifePoints

Para simplificar, nos referiremos a MySurvey para el resto del artículo. Sin embargo, si deseas registrarte, te registrarás en LifePoints

Las estafas están a la orden del día, sobre todo en internet.

¡Es tan fácil engañar!

Cualquiera puede hacerlo de muchas maneras. Existen cientos de páginas que te invitan a ganar dinero, pero no todas ellas terminan haciendo lo que prometen…

Mientras muchas de estas páginas web te pueden llegar a pagar con dinero o con puntos canjeables por tu tiempo empleado, otras simplemente son un engaño. Una trampa. Un timo.

Aún así, en esta ocasión sí que te podemos asegurar una cosa:

MySurvey ( LifePoints) es una plataforma totalmente fiable de encuestas online.

Te pagan (de verdad) por responder preguntas sobre productos o servicios. De todas formas, conozcamos mejor y en profundidad a MySurvey:

mysurvey opiniones

1. ¿Qué es MySurvey ( LifePoints)?

MySurvey (ahora LifePoints) es una de las páginas web más famosas y de mayor prestigio en el mundo de las encuestas online.

La plataforma forma parte de la empresa Lightspeed y ambas son propiedad de WPP, una compañía líder en servicios de publicidad y márketing.

¿Y cuál es el objetivo principal de MySurvey? Pues bien, es muy simple: realizar una investigación de mercado.

Y para ello se necesita de voluntarios que ofrezcan sus opiniones sobre diversos productos y servicios.

Los consumidores mismos influyen en estos productos y servicios de una manera muy importante, ya que los datos obtenidos proveen información trascendental para las principales empresas del mundo.

opiniones productos

De hecho, los resultados de MySurvey aparecen en publicaciones ciertamente notables, como en The New York Times y en The Wall Street Journal.

El sitio web actual de MySurvey fue lanzado en el año 2001, y básicamente permite reunir estos datos tan importantes para las corporaciones mediante las opiniones online de los consumidores.

2. ¿Cuáles son las características principales de MySurvey ( LifePoints)?

Tras conocer un poco más a fondo de qué compañía estamos hablando, ahora conozcamos de un ligero vistazo los aspectos básicos de la plataforma de MySurvey en sí, así como sus principales características:

  • Gratuito

    El registro en MySurvey ( LifePoints) es completamente gratuito. No, no tienes que pagar nada.

  • Muchos Países Aceptados

    La lista de países que son aceptados para realizar estas encuestas es enorme. Entre ellos está España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, etc.

  • Español Disponible

    La página web está disponible en multitud de idiomas, entre ellos el Español.

  • Canjear tus Puntos

    Puedes canjear tus puntos por dinero en efectivo o por vales que puedes usar en tiendas online, como Ikea, Media Markt, Amazon, etc.

  • Aplicación Móvil

    Hay una aplicación móvil disponible para iOS y para Android para que puedas hacer las encuestas desde tu smartphone.

  • Métodos de Pago

    Como métodos de pago en efectivo tienes Paypal, pero también tienes tarjetas regalo, premios y vales de descuento.

3. ¿Cómo registrarse en MySurvey ( LifePoints)?

Para empezar a usar esta plataforma, dar tu opinión y conseguir a cambio dinero en efectivo o premios de tan diversa índole, debes crearte una nueva cuenta de usuario.

El registro en MySurvey ( LifePoints) es totalmente gratuito

Apenas tardarás un par de minutos en completar el formulario de registro de MySurvey. Entra en la página web y sigue todos los pasos: pon tu nombre, tus apellidos, tu correo electrónico. Es sencillo y rápido.

mysurvey lifepoints opiniones

Nota

Los perfiles más demandados para realizar encuestas en MySurvey tienen unas características concretas. Estos perfiles suelen ser personas casadas, con hijos, trabajadores/as y con unos ingresos estables y normales (ni muy altos ni tampoco ni muy bajos).

También suelen ser personas altamente consumistas, porque si no compras ciertos productos… ¿Para qué querrían saber tu opinión sobre los mismos?

 

Para registrarte en MySurvey ( LifePoints) de forma exitosa sigue los siguientes pasos:

  1. Rellena con tus datos el formulario que aparece en la página principal de LifePoints y haz click en el botón Empiece ya – GRATIS.
  2. Rellena tus datos personales, tu situación laboral, la información de los miembros de tu familia, etc.

Como verás, en este paso estarás rellenando una pequeña encuesta sobre ti mismo/a. Aquí se decidirá si realmente eres un/a buen/a candidato/a para realizar encuestas.

Cuanto mejor sea tu perfil, más encuestas te enviarán, así que intenta completarlo lo máximo posible.

Sigue estos trucos para crear tu perfil:

Cuando acabes, dale a ENVIAR y listo.

Eso sí, no te olvides de una cosa

Al terminar te enviarán un correo electrónico para que verifiques tu cuenta y puedas entrar ya en la plataforma a realizar tu primera encuesta.

4. ¿Cómo funciona MySurvey?

El funcionamiento de MySurvey es pan comido. Una vez que te registras y que has completado tu perfil, empezarás a recibir encuestas online por las que te pagarán.

Suena fácil, ¿no?

Lo es.

Ten en cuenta que te mandarán más encuestas si tienes un mejor perfil, por lo que es muy importante que anteriormente hayas creado uno tal y como te hemos indicado.

Si ves que no recibes muchas encuestas… Ya sabes cuál es el problema.

¿Y a partir de aquí, cómo funciona MySurvey?

Revisa tu correo un par de veces al día (o incluso más) para que puedas realizar las encuestas conforme te la vayan enviando.

Esto es muy importante simplemente porque todas las encuestas tienen un cupo muy limitado de personas, por lo que cuanto antes las hagas mejor.

Si recibes una encuesta y no la haces hasta el día siguiente, es posible que ya el cupo esté lleno.

¡Ah! No te olvides de revisa tu carpeta de spam.

encuestas ganar dinero mysurvey

¿Y cuántas encuestas online puedes hacer?

  • Normalmente, MySurvey ( LifePoints) suele enviar unas cuatro encuestas por semana, dependiendo siempre de tu perfil.

Es una cantidad buena para no perder mucho el tiempo realizando encuestas, pero también para aprovechar esos minutos libres que tenemos haciendo algo de provecho.

  • Con cada encuesta online que completes, MySurvey te recompensará con puntos, que luego podrás canjear de diferentes formas.
  • Puedes elegir canjear tus puntos como dinero en efectivo a través de Paypal, como tarjetas de regalo para usar en diversas tiendas (Amazon, Ikea, iTunes, etc) o como vales de descuento, también para usar en tiendas.
  • Las encuentras suelen tener una duración de entre 10 y 20 minutos, aunque cuanto más largas sean estas, más puntos recibirás por ella.
  • Puedes llegar a conseguir entre 50 y 110 puntos de media y hasta un máximo de 250 puntos por encuestas, e ir acumulándolos y acumulándonos en tu saldo.

5. ¿Qué formas de pago tiene MySurvey?

Tal y como ya te hemos comentado antes, para poder cobrar o canjear tus puntos en MySurvey debes de llegar a un mínimo, que suele ser de 1200 puntos. Estos puntos equivalen a unos 10 euros.

Tú eliges la forma de pago que prefieras. Puedes canjear tus puntos como dinero en efectivo por Paypal, escoger una tarjeta regalo para canjear en alguna tienda online, o pedir un vale de descuento.

pago encuestas mysurvey

En definitiva, puedes canjear tus puntos de MySurvey (ahora LifePoints) de las siguientes formas:

● Vale electrónico para Mediamarkt.
● Vale electrónico para Zooplus.es.
● iTunes.
● Donación a UNICEF.
● Cheque regalo de Amazon.
● Paypal.
● Vale regalo para El Corte Inglés.
● Vale regalo par Ikea.

6. ¿Qué es el sistema de referidos de MySurvey?

sistema referidos mysurvey encuestas

Para ganar algunos puntos extra en MySurvey tienes el típico sistema de referidos. No te dará muchos puntos, pero es algo que existe y que puedes utilizar.

Por cada invitado que traigas a MySurvey recibirás unos 100 puntos, y así hasta un límite de 5 referidos.

Esto equivale a unos 0,91 céntimos por referido, ya que:

110 puntos = 0,91 céntimos.

7. ¿Merece la pena usar MySurvey?

opinion mysurvey encuestas

Entonces… ¿Merece la pena hacer encuestas online en MySurvey? ¿Es una pérdida de tiempo o realmente se llega a sacar provecho?

La verdad es que hay opiniones para todos los gustos, pero lo que sí es cierto es que:

MySurvey ( LifePoints) paga de verdad y es una plataforma totalmente fiable.

Si quieres ganar dinero por internet, MySurvey es una excelente forma de hacerlo.

El proceso es lento, pero tampoco cuesta tanto perder unos minutos al día o a la semana rellenando una encuesta, ¿no?

A la larga podrás tener un vale de descuento para comprar en alguna tienda online, o por lo menos 10 euros en tu cuenta de Paypal.

Además, con la ventaja de la tecnología y de la app de MySurvey, ahora es mucho más fácil realizar las encuestas. Puedes hacerlas de camino o de vuelta del trabajo y hasta cuando estés en el baño.

Igualmente, las tienes en Español y con el tiempo las completarás rápidamente.

El cálculo es el siguiente:

Si para cobrar necesitas un mínimo de 10 euros, lo que equivale a unos 1200 puntos, y cada encuesta te ofrece una media de 110 puntos, entonces necesitar hacer unas 11 encuestas en total para tu primer cobro, tal que así:

1200 puntos / 110 por encuesta = 10.9 encuestas.

Esto quiere a decir que con cada encuesta que realices ganas unos 0,91 céntimos. Y dado que en cada encuesta que haces tardas una media de unos 15 minutos, puedes hacer hasta 4 encuestas en una hora.

Eso sale a unos 3,64 euros por hora haciendo encuestas.

mysurvey merece la pena

Además, cuanto mejor sea la encuesta, más puntos te darán, por lo que puedes aumentar fácilmente dicha tarifa.

Una buena idea podría ser combinar MySurvey con otras plataformas de Encuestas Online del mismo estilo, que fueran gratuitas, fáciles de usar y seguras. En definitiva, estás empleando tus ratos libres en algo que te beneficiará a ti mismo/a y también a la sociedad.

¡Prueba y cuéntanos!