Las Mejores Páginas y Apps de Citas Gratuitas para Buscar Pareja en Internet y Ligar Online

paginas citas gratuitas

¿Estás planteándote volver a darle una nueva oportunidad al amor?

¿Quieres conocer a tu media naranja o encontrar a alguien especial en tu vida pero no tienes tiempo para salir y te cuesta conocer gente nueva?

!Si este fuera tu caso, registrarte en una página de citas podría ser la mejor opción para ti¡

Actualmente existen en el mercado muchísimas páginas de citas, pero desafortunadamente la mayoría son de pago.

¡Pero no te preocupes!

Si quieres conocer a alguien especial pero no gastarte mucho o nada de dinero, quédate leyendo este artículo.

1. Páginas y Apps de Citas que puedes usar totalmente de forma gratuita
1. Páginas y Apps de Citas que puedes usar de manera gratuita pero de manera limitada.

1. Páginas que puedes usar totalmente de forma gratuita

app citas gratuitas tinder

1.1 Tinder:

Tinder es la app más utilizada en el mundo con más de 100 millones de usuarios. Es posible registrarse en la app y utilizarla de manera gratuita.

Si no tienes suscripción, podrás registrarte en Tinder y «Swipea a la derecha» a los perfiles que te gusten, pero no podrás comunicarte hasta que te hayan dado ‘like’ así.

Tinder es una buena opción para aquellos que no quieren gastarse dinero en la suscripción ya que es posible utilizar Tinder sin gastarse un céntimo.

Sin embargo, la desventaja de Tinder es que es una página que no permite conocer demasiado los intereses de los usuarios, ya que sólo dispone de la posibilidad de subir una foto y escribir una pequeña descripción.

mejores apps citas gratuitas

Ya que la mayoría de perfiles no tienen una descripción detallada, el criterio para dar ‘like’ o ‘me gusta’ se reduce a la atracción física que pueda sentirse por la foto de perfil de los usuarios.

apps gratis citas okcupid

1.2 OKCupid:

Okcupid es una buena alternativa para los usuarios poliamorosos y de 18 a 30 años.

En Okcupid deben contestarse preguntas acerca de las creencias, aficiones, personalidad y objetivos de vida que ayudan a crear un porcentaje de compatibilidad entre usuarios.

La ventaja de OkCupid es que es una página de citas muy completa que posee más opciones disponibles de manera gratuita que otras plataformas parecidas tales como eMeetic y eDarling.

Sin embargo
, no es una plataforma tan popular como otras existentes en el mercado, por lo que el número de usuarios registrados es menor.

paginas citas gratuitas badoo

1.3 Badoo:

Badoo es una página de citas que lleva bastante años en el mercado y que es la opción más recomendable para aquellos que no quieren gastar nada de dinero en la suscripción y poder acceder a la mayoría de opciones que ofrece la página.

A pesar de ser menos completa que otras páginas tales como eDarling, OkCupid o Nextlove, pueden encontrarse cientos de miles de usuarios en la página, ya que es una página de citas muy popular.

2. Páginas y Apps de Citas que puedes usar de manera gratuita pero de manera limitada.

mejores paginas citas edarling gratis

2.1 eDarling:

La plataforma eDarling está pensada para solteros exigentes, por lo que provee a los usuarios de cierta exclusividad.

eDarling utiliza cuestionarios diseñados por psicólogos expertos para buscar parejas compatibles con el usuario una vez que responde las preguntas.

En el cuestionario se tienen en cuenta cuestiones como la edad y los estudios del usuario…

pero también aspectos de la personalidad, la estabilidad emocional, apertura a nuevas experiencias, amabilidad y extroversión.

Lo creas o no, es posible registrarse en eDarling de manera gratuita, hacer el test de personalidad, ver ciertos perfiles y enviar sonrisas o dar likes.

2.2 Our Time:

Our time es una app popular para aquellos que están buscando el amor y tienen más de 50 años.

Es posible registrarse de manera gratuita, pero no se puede contactar libremente a otros usuarios sino que simplemente mostrar el interés y esperar que la otra persona te contacte.

Sin embargo, puede ser una opción recomendable de probar si tienes más de 50 años.

ourtime paginas citas gratuitas