15 Maneras Fáciles Para Conseguir Cosas Gratis

conseguir cosas gratis

¡Para conseguir artículos y regalos por Internet no siempre es necesario pagar por ellos!

En la red hay muchas páginas web en las que podrás obtener todo tipo de artículos (desde muestras gratis, comida o ropa hasta muebles) sin tener que pagar ni un solo euro.

Además, también hay circunstancias, como el hecho de que sea tu cumpleaños, que puedes aprovechar para recibir productos sin gastar un duro.

1

Realizar encuestas en Internet

El consumidor actual está cada vez más reticente a ofrecer sus datos u opinión a las empresas. Por ello, estas tienen que inventar nuevas estrategias:

Aquí está la cosa – es frecuente que propongan rellenar una encuesta a cambio de una compensación, que puede ser un descuento en su establecimiento, una tarjeta regalo o algún artículo gratis.

cosas gratis por internet

Una de las paginas de encuestas más populares es LifePoints.

¡Crear una cuenta es gratis, así que puede valer la pena probarlo!

2

Conseguir Regalos y Muestras gratis

A todos nos gustaría poder probar un producto antes de comprarlo para saber si nos gustará. Para conseguir muestras gratuitas, hay diversas opciones:

Apúntate a las listas de envío
Hay sitios web como Muestrasgratis.es en donde podrás encontrar muestras gratis, regalos y cupones descuento que, además, te envían a casa. Si quieres estar enterado de todas las muestras que puedes conseguir de manera gratuita, lo mejor es que te registres con ellos.

conseguir pruebas de productos gratis

«¡Montones de regalos y muestras gratis sin pagar un sólo euro!»

Preguntar por muestras gratis después de hacer tu compra. Después de adquirir un producto, normalmente el dependiente de la tienda estará más receptivo a hacer un obsequio al consumidor. Aprovecha tu compra para preguntarle si podría ofrecerte una muestra gratis. Sobre todo al comprar productos de belleza, suele funcionar.

maneras conseguir cosas gratis

3

Participar en concursos y sorteos

A veces solo necesitas disponer de un poco de tiempo para obtener regalos o, incluso, dinero.

Si aciertas, ¡ganas!

En I-Say, puedes ganar dinero completando encuestas. Pero también  tienen loterías y premios diarios, donde puedes ganar premios grandes

¡En I-Say tienes la oportunidad de ganar un gran premio!

4

Suscribirte a los periodos de prueba

Por lo general, muchos servicios online ofrecen un periodo de prueba gratuito en el que podrás aprovechar todas sus ventajas sin pagar ni un céntimo.

Ejemplos:
Es el caso de Amazon Prime, que ofrece un periodo de prueba totalmente GRATIS de 30 días, mediante el que puedes comprar durante un mes sin pagar gastos de envío o el servicio.

Para más información lee nuestro artículo ‘Las mejores ofertas de Amazon:
descubre cómo conseguir envíos gratis, cheques regalo, ventajas Premium…’

Netflix que también ofrece un periodo de prueba de un mes totalmente gratis. La mayoría de los antivirus y software de pago también ofrecen esta opción gratuita.

5

Quejarte de los productos

Lo último que desea un establecimiento es un cliente insatisfecho, ya que el boca a boca podría hacer que sus ventas se redujeran. Una de las maneras más antiguas de conseguir productos gratis es, por tanto, quejarse al gerente o a cualquier superior. Puedes, simplemente, mencionar que el sabor de aquel alimento era decepcionante o que había un insecto en él. A ellos no les cuesta nada ofrecerte gratis un cheque regalo para resolver esa situación tan incómoda.

6

Conseguir ropa gratis

¿Eres un/a adicto/a de la moda?

¿Quieres saber cómo conseguir ropa gratis?

Entonces prepárate para añadir nuevas prendas a tu armario.

conseguir ropa gratis

Aquí te decimos cómo:

Hay varias páginas web en las cuales la gente ofrece o intercambia la ropa que ya no usa, como Freecycle o Nolotiro.org.

Ambas redes son muy populares y tienen el objetivo de reciclar todo lo que no nos sirve para que otras personas le den utilidad. En las dos puedes encontrar ropa.

Por otro lado, una página web muy interesante para conseguir ropa para bebés y niños es Segundamanita.com.

¡Échales un vistazo!

7

Descargar música gratis

En la misma línea que el punto 13, ¿por qué pagar por escuchar música en los tiempos que corren?

En la red hay un mundo de infinitas posibilidades no solo para escuchar música gratis, sino también para descargarla.

Por ejemplo, Amazon Music Unlimited ofrece un periodo de prueba de 30 días completamente gratuito 

musica gratis

También, hay un interesante método que no todo el mundo conoce que te permitirá descargar cualquier canción (siempre y cuando esté en YouTube) de modo sencillo. Se trata de un convertidor YouTube a mp3.

¿Como funciona?

Es tan fácil como introducir el link del vídeo que quieres convertir a mp3 y voilà!, podrás descargarlo en un instante en tu ordenador.

La ventaja, en este caso, es que hoy en día prácticamente todos los grupos de música están en YouTube, por lo que podrás descargar cualquier canción, por desconocida que sea.

8

Conseguir comida o bebida gratis

comida bebida gratis

Aquí esta la cosa:

Las nuevas tecnologías permiten que conseguir comida gratis sea mucho más sencillo. Hay cadenas como Ikea o Starbucks que, por ejemplo, ofrecen café gratis si te inscribes en su programa de recompensas.

En el caso de Ikea, basta con ser socio de Ikea Family para obtener café gratis cualquier día de la semana.

También hay sitios web que te informan de dónde puedes comer gratis:

En el caso de Comerporlapatilla.com, basta con que escojas tu comunidad autónoma para enterarte de toda la comida y bebida que puedes degustar sin gastar dinero o, al menos, de forma muy barata.

9

Conseguir ocio gratis

Ir a una exposición, a una obra de teatro o a cualquier actividad de ocio puede salirte gratis si sabes bien cómo buscarla. Para ello, hay interesantes webs como: