Encuestas Remuneradas

¿Es Encuestas Remuneradas una estafa o realmente paga?

encuestas remuneradas opiniones

¿A quién no le gusta ganar dinero desde la comodidad de su casa?

¿Generar ingresos extras en los ratos libres?

¿Recibir en casa productos gratis?

Pues bien… Si has respondido que sí a todo, todo, quizá te interese conocer un poco más a fondo la fantástica página de Encuestas Remuneradas.

Sí, Encuestas Remuneradas es otra plataforma más de muchas en las que debes realizar encuestas online para ganar dinero o multitud de regalos.

¿Pero funciona?

¿Realmente pagan?

¿De verdad te mandan productos gratis a casa?

Pues sí. Lo cierto es que esta página web es bastante segura y de fiar, puesto que lleva operando desde el año 2012 sin ningún problema.

Tantos usuarios durante tantos años no pueden estar equivocados, ¿no?

De hecho, Encuestas Remuneradas ya no sólo te ofrece las típicas encuestas de mercado, sino también la posibilidad de recibir productos gratis en casa para que los valores.

¡E incluso más cosas sorprendentes!

Sigue leyendo un poco y verás.

1. ¿Qué es Encuestas Remuneradas?

Empecemos por lo más básico.
Por la clave de todo.

Encuestas Remuneradas es una página web que, como bien en ella se dice, te permite participar en encuestas en línea.

Aquí tú tienes el poder de dar tu opinión y de influir así en los productos y servicios del futuro. No es ninguna tontería, ¿eh?

Además de los premios (que también son bienvenidos) vas a participar en la investigación de mercado, algo muy importante en nuestro día a día.

En definitiva, lo que vas a hacer en Encuestas Remuneradas es:

● Participar en encuestas online y ganar puntos que puedes canjear por dinero o por vales de regalo.

● Probar todo tipo de productos de forma gratuita, de los cuales debes dejar una reseña.

● Hacerte cliente misterioso para hacerte pasar por cliente de un servicio con el objetivo de observarlo y analizarlo para mejorarlo en cualquier aspecto.

2. ¿Cuáles son las características principales de Encuestas Remuneradas?

Esta popular plataforma cuenta con más de 10.000 usuarios online y está disponible para España, obviamente en español. La cifra asombra, ¿verdad? Quizá no todos ellos sean usuarios activos, pero lo cierto es que da mucha confianza.

Además, si lleva operando desde 2012, muy mal no les debe de ir, ¿no?

Pero bueno, centrémonos en lo importante y conozcamos las principales características de Encuestas Remuneradas de un ligero vistazo:

3. ¿Cómo funciona Encuestas Remuneradas?

El funcionamiento de este tipo de plataformas es sencillísimo. En concreto, encuestas remuneradas tiene una página web con una interfaz muy intuitiva, por lo que imposible perderse en ella. Nada más entrar por primera vez en ella, tu primer paso debe de ser el registro (totalmente gratuito).

Sigue estos pasos:

  1. Rellena todos los campos que aparecen en el formulario de registro con tus datos personales (nombre, apellidos, email, etc) y con otros datos, como demográficos y profesionales.
  2. Acepta las condiciones generales y políticas de privacidad y finaliza el registro.
  3. Es hora de completar tu perfil al 100%, y cuanto más mejor. Esto quiere decir que cuantos más datos proporciones, mayor número de encuestas te mandarán. Para rellenar tu perfil puedes utilizar algunos trucos que te servirán precisamente para conseguir más encuestas y, por tanto, más puntos y premios.

Una vez finalizado tu registro, y una vez completado tu perfil, lo único que tienes que hacer es estar atento/a a tu correo electrónico, ya que ahí te llegarán las notificaciones y los avisos para acceder a las encuestas que te manden.

¿La ventaja?

Es que ahora con los teléfonos móviles, puedes hacer encuestas en cualquier rato libre que tengas.

De tu casa al trabajo, esperando en el médico… ¡Conseguir puntos es más fácil que nunca!

como funcciona encuestas remuneradas

Por lo general, con un buen perfil, puedes llegar a recibir dos encuestas de media por semana, aunque puede que más.

Encuestas Remuneradas es conocida, de hecho, por ser una de las plataformas que más encuestas envía a sus usuarios.

Respecto a la remuneración, el mínimo suele ser de unos 500 puntos por encuesta y el máximo depende de la duración de la misma.

Por otro lado, si tienes un buen perfil, y uno muy activo, puedes llegar a recibir productos gratis en casa para probar. Este método es también bastante simple y sencillo.

¿El premio? 20 puntos por apuntarte a la oferta y 500 puntos por rellenar un sencillo cuestionario sobre dicho producto.

4. ¿Qué formas de pago tiene Encuestas Remuneradas?

La remuneración por cada encuesta suele oscilar entre los 500 y los 1000 puntos, aunque tal y como ya hemos mencionado puede haber encuestas que estén mejor remuneradas.

Por otro lado, para conseguir dinero en efectivo o cheques regalo deberás tener un mínimo de 13.000 puntos (unos 10 euros). Podrás canjear tus puntos por:

  • Dinero en efectivo a través de paypal.
  • Cheques regalo de amazon.

pago encuestas remuneradas

5. Merece la pena usar Encuestas Remuneradas?

Todo el mundo puede sacar un momento para hacer un par de encuestas a la semana, y esto a la larga puede significar tener un ingreso extra (por poco que sea).

encuestas remuneradas fiable

Si intentamos hacer un pequeño cálculo de cuánto podrías ganar por hora que inviertes haciendo encuestas en esta plataforma:

Veríamos que, si necesitas tener acumulado un mínimo de 13.000 puntos o de 10 € para poder cobrarlos en dinero, y teniendo en cuenta que las encuestas tardan en completarse unos 25 minutos y que suelen premiarse con 500 puntos, normalmente tendrías que invertir unas 11 horas para alcanzar el mínimo retirable.

Esto es, que estarías ganando unos 0,92 € por hora haciendo encuestas.

Todo el mundo puede sacar un momento para hacer un par de encuestas a la semana, y esto a la larga puede significar tener un ingreso extra (por poco que sea).