Trucos para encontrar ofertas y descuentos en restaurantes

descuentos restaurantes Tanto si es por placer como por trabajo nunca viene mal ahorrar en la cuenta del restaurante, especialmente si eres un amante de la gastronomía y es una actividad que realizas con frecuencia. Para ello, hacer uso de las diferentes ofertas y descuentos de toda índole que ponen a tu disposición los mismos establecimientos, así como múltiples portales en internet, es siempre el mejor de tus recursos. De esta forma, a continuación te detallamos dónde puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos en restaurantes. 
  1. Utiliza los portales de venta colectiva de planes de ocio como Let’s bonus o Groupalia. Gracias a estos portales podrás ahorrar hasta un 70% en tus restaurantes favoritos para un menú concreto. Además podrás leer las valoraciones de otros usuarios que compraron el mismo plan y decidir cuál es el que más te interesa.
  2. Haz uso de las páginas web de descuentos como Atrapalo o El tenedor con ofertas exclusivas para restaurantes de todo tipo, desde los más clásicos castellanos hasta los más innovadores de cocina fusión o de gastronomías de otros países. Solo tendrás que navegar por estas páginas y comparar los diferentes descuentos que ofrecen para el restaurante que más te guste.
  3. Utiliza los Family Check donde hallarás descuentos para una gran variedad de restaurantes, incluidos los de comida rápida. Estos cheques descuento están disponibles en multitud de establecimientos y también los puedes imprimir desde su sitio web. Presentando tu cupón correspondiente en el lugar elegido verás cómo se reduce la cuenta del restaurante.
  4. Aprovecha las grandes ofertas del tipo 2×1 que ofrecen establecimientos como Telepizza o Dominos Pizza. Tanto si decides quedarte en el restaurante como acudir a recoger tu pizza o pedir que te la lleven a casa, aprovechando estas ofertas por cantidad ahorrarás en tus cenas o comidas, especialmente si estás acompañado de un grupo numeroso.
  5. No tires tu entrada de cine antes de comprobar el reverso. Muchas veces por detrás de las entradas de cine encontrarás una promoción con descuento para acudir a un restaurante, en especial si estás en un centro comercial.
  6. Aprovecha los menús del día. Prácticamente la totalidad de restaurantes en nuestro país disponen de un menú del día, con el que por un precio medio de 10€ podrás comer un primer y segundo plato con postre o café. Por norma general estos menús suelen ser solo válidos para el almuerzo y no para las cenas, aunque algunos establecimientos ya los están incorporando para ambos horarios.
  7. Aplicaciones móviles como La Nevera Roja o Just Eat te serán muy útiles para comparar los diferentes precios y menús que ofrecen una gran variedad de restaurantes que sirven a domicilio y obtener descuentos a la hora de tramitar tu pedido.
  8. Aprovecha las tarjetas de fidelización como Club Vips. Presentado en cada comida tu tarjeta de fidelización acumularás puntos que se convertirán en descuentos para futuras visitas al restaurante. Estas tarjetas son realmente útiles para aquellos que por motivos de trabajo o placer visitan con asiduidad su restaurante preferido.
  9. Algunos restaurantes ofrecen vales de ahorro que puedes presentar en tu próxima comida. Un ejemplo es la cadena Peggy Sue donde te dan billetes de un dólar que supone un euro de descuento. Si los acumulas te puede salir una comida gratis.
  10. Ahorra en tu bebida. Algunos restaurantes como Foster Hollywood ofrecen el relleno de tu bebida gratis durante tu comida, lo cual también puede suponer un pequeño ahorro en tu cuenta, además de la satisfacción de poder beber todo el refresco que desees.
SaveSaveSave