descuentos imaginarium

Cupones Imaginarium España

IMAGINARIUM04
5% de descuento utilizando el código: IMAGINARIUM04. Válido desde el 1/01/2017 hasta el 30/04/2017. No aplicable a otras promociones.
IMAGINARIUM04
Ver Cupón
Caduca el: 31.08.2021
5.0 %

REBAJAS de hasta -60% en Imaginarium
¡Rebajas en Imaginarium! Hasta -60% de descuento en una gran selección de juguetes. ¡Corre que se agotan!
Caduca el: 15.08.2022
60.0 %

Imaginarium es el paraíso para los más pequeños, un universo de juguetes infantiles. Disfraces, manualidades, libros, peluches o triciclos son solo algunos de los productos que ofrecen estos establecimientos y todos ellos diseñados para educarles y entretenerles al mismo tiempo. Imaginarium es especialista, entonces, en juguetes educativos, los cuales están disponibles también en su tienda online.

Con los cupones de descuento de Imaginarium que te brindamos, ahora podrás ahorrar en las compras que realices en esta tienda.

Si es tu primera compra online, Imaginarium te ofrece el 10% de descuento únicamente por registrarte. Esta es la cálida bienvenida que la tienda proporciona a sus nuevos clientes. Puedes realizar tu inscripción en este enlace.

De forma permanente y para promover el ahorro entre los consumidores, Imaginarium cuenta con la sección ‘Outlet’, en la que podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en artículos seleccionados. Algunos descuentos son de hasta el 30%.

Además, si realizas tu pedido por Internet, pero lo recoges en uno de los establecimientos Imaginarium, no tendrás que preocuparte por los gastos de envío porque estos serán gratuitos. Si por el contrario prefieres que te envíen los artículos adquiridos a casa, si el valor es mayor de 70€, también disfrutarás del envío gratis.

Otra opción para ahorrar en tus compras, es hacerte socio del Club Imaginarium. Ser miembro tiene numerosas ventajas como acceso a promociones y descuentos especiales, envío de dos catálogos al año, bonos descuento, regalos, etc. Las familias numerosas tienen un privilegio adicional al ser socio del club, ya que se beneficiarán de un 5% de descuento en todas sus compras al presentar la tarjeta de socio.

Imaginarium es muy activo en las redes sociales y actualiza sus cuentas con cierta frecuencia. La mejor manera de estar al tanto de las novedades y ofertas para sus clientes es hacerse seguidor tanto en Facebook como en Twitter.