ofertas de viajar.com

Cupones Descuento viajar.com

Viajar es un placer, y eso lo saben los millones de turistas que, cada año, se desplazan de ciudad para conocer otros lugares y culturas. Seguro que cuando estás planificando tu viaje, habrás visitado multitud de web de agencias de viajes y otras buscando las mejores ofertas para organizar tus vacaciones. Pero, esto se podría acabar gracias a viajar.com, ya que este sitio aglutina todo lo que necesitas para tu viaje y así que sólo te tengas que preocupar de que llegue la fecha de tu viaje y ponerte a disfrutar.

Además de la multitud de cupones descuento que ofrece la web durante todo el año, una de las principales ventajas es que ahora, ofrece a sus usuarios, la posibilidad de viajar tan sólo por 10 euros por persona. Sí sí, tal y como lees, ya que gracias a su nueva oferta, puedes pagar tus vacaciones desde tres a seis plazos, abonando un único pago al principio de sólo 10 euros.

Junto a esto, viajar.com ofrece descuento de residentes, el cual es aplicable a todos los ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Para beneficiarse de este descuento, el pasajero, lo que tiene que hacer es acreditar de forma obligatoria, en el aeropuerto, su condición de residente a través del certificado de empadronamiento emitido por el Ayuntamiento antes de acceder al embarque.

Finalmente, también sería destacable que viajar.com, ofrece a sus clientes que llamen por teléfono, ofertas especiales, por lo que puede ser una muy buena idea para ahorrar durante tus vacaciones.