Competición para ganar la botella de agua filtrada

Esta competición ya está terminada

Estos son los terminos de la competición en Facebook para ganar una botella de agua filtrada:

– El ganador será elegido, al azar, a través del uso de un generador de números aleatorios de Google. Se usará un número aleatorio para seleccionar la persona que hizo el comentario que tiene el comentario en la posición del numero aleatorio en la publicación.
Por ejemplo, si se genera el número 12, la persona que hizo el comentario en el número 12 de la lista será seleccionada como ganadora.

– Sólo se ingresarán aquellas personas que den a «me gusta» de la página de Facebook de Ahorra Facil y comenten en esta entrada. Si alguien que sólo ha comentado y no le ha gustado la página, es seleccionado por nuestro generador de números aleatorios, entonces la siguiente persona en los comentarios que ha comentado y le ha dado a «me gusta» en la página será seleccionada como ganador.

– El ganador de la competición ganará una botella Brita Fill & Go en color verde o violeta.

– Se le pedirá al ganador que entregue su dirección de entrega a través del mensaje privado o correo electrónico, para recibir el premio del concurso. Estos detalles no serán utilizados para ningún otro propósito, excepto para la entrega del premio. Estos detalles no se transmitirán a terceros.

– Esta promoción no es en modo alguno patrocinada, aprobada o administrada por, o asociada a Facebook.

– Se realiza una versión completa de Facebook por cada participante.

– Los participantes deberán residir en España para participar.

– Los participantes deben tener 16 años o más para poder participar.

Esta competición finaliza el lunes 25/09/17 a las 23:59.