descuentos majorica

Cupones Majorica España

¿Quien es Majorica?

Desde el año 1890 la marca Majorica lleva fascinando con sus perlas, hasta alzarse como una de las firmas españolas de joyería más reconocidas en el extranjero. Colgantes, anillos o brazaletes e, incluso, complementos para hombre son algunos de los artículos que pueden encontrarse en el catálogo de Majorica, disponible también a través de su tienda online.

Si Majorica tiene cupones disponibles, nos aseguraremos de incluirlos aquí. Así que marque esta página y revisala periódicamente.

Tenemos buenas noticias:

¡Automáticamente obtienes un 10% de descuento y envío gratuito con Majorica cuando te suscribes a su Newsletter!

Extra: Una ventaja que ofrece Majorica a sus clientes es el envío gratis a casa por compras superiores a 60 euros, por lo que si estás interesado en la adquisición de varios artículos a través de su sitio web, conviene que unifiques la compra para que aproveches esta oferta.

Puedes seguir a Majorica a través de su cuenta de Facebook para enterarte de las últimas noticias y los descuentos que van lanzando. Así, podrás recibir en tu timeline las ofertas de la marca y demás eventos y conocerlos antes que nadie. Estar informado es la mejor forma de ahorrar.