descuentos majorica

Cupones Majorica España

Envío standard Gratis
Por compras superiores a 60€
Caduca el: 19.09.2018
Envío standard Gratis

Desde el año 1890 la marca Majorica lleva fascinando con sus perlas, hasta alzarse como una de las firmas españolas de joyería más reconocidas en el extranjero. Colgantes, anillos o brazaletes e, incluso, complementos para hombre son algunos de los artículos que pueden encontrarse en el catálogo de Majorica, disponible también a través de su tienda online.

Pese a su tradición y trayectoria, en los establecimientos de la firma también se puede ahorrar dinero, por ejemplo, gracias a los cupones de descuento que ponemos a tu disposición para que tengas la oportunidad de comprar calidad al mejor precio.

Otra de las maneras de ahorrar en tus compras en Majorica es hacerlo a través de la sección ‘Rebajas’ de su página web. En esta encontrarás descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados. Hay brazaletes, collares, etc y todos estos productos a precios muy competitivos y que te permitirán disfrutar de un considerable ahorro en tus adquisiciones.

Si quieres estar al día de las novedades y ofertas que pone Majorica a disposición de sus clientes, puedes suscribirte a su newsletter. De este modo, recibirás a menudo en tu correo electrónico los mejores descuentos y otra información de la marca que puede resultar de tu interés.

Una ventaja que ofrece Majorica a sus clientes es el envío gratis a casa por compras superiores a 60 euros, por lo que si estás interesado en la adquisición de varios artículos a través de su sitio web, conviene que unifiques la compra para que aproveches esta oferta.

Puedes seguir a Majorica a través de su cuenta de Facebook para enterarte de las últimas noticias y los descuentos que van lanzando. Así, podrás recibir en tu timeline las ofertas de la marca y demás eventos y conocerlos antes que nadie. Estar informado es la mejor forma de ahorrar.