descuento guess españa

Cupones Descuento Guess España

¿Quien es Guess?

Guess es una de las firmas líderes mundiales de moda y sus diseños levantan absoluta pasión entre las personas más glamourosas. Sin embargo, no solo es una marca de éxito entre las celebridades, sino que Guess también quiere resultar accesible al bolsillo medio. Fue fundada en 1981 por los hermanos Marciano y desde esa fecha, sus creaciones continúan entusiasmando hasta el día de hoy a personas de todo el mundo.

¿Como puedes ahorrar en tu compra con Guess?

  • Esta marca de moda incluye en su tienda online una sección de Outlet con prendas rebajadas para todos los miembros de la familia. Así, hombres, mujeres y niños podrán vestir a la última y lucir los distintos complementos, ropa y accesorios de Guess al mejor precio.

No dudes en echarle un vistazo, ya que hay descuentos realmente increíbles. Algunos artículos tienen hasta un 65% de descuento, con lo que son mucho más económicos.

  • Otra ventaja de comprar en la tienda online de Guess España es que el envío es gratuito, sin que importe el valor de la cesta de la compra.
  • Otra facilidad que la firma otorga a sus clientes es la devolución gratis en el plazo de un mes. De esta manera, si finalmente decides no quedarte con el producto que has comprado en Internet, puedes devolverlo de forma sencilla y sin que represente coste alguno para ti.

Consejo: Puedes apuntarte a la newsletter para que periódicamente Guess te envíe a tu correo electrónico las últimas noticias y promociones de interés. Y si no quieres perderte ni una, lo mejor es que sigas su página de Facebook, en la que la firma estadounidense cuelga todas sus novedades para que sus clientes y seguidores estén siempre actualizados.

Si Guess tiene cupones disponibles, nos aseguraremos de incluirlos aquí. Así que marque esta página y revisala periódicamente.