condor españa

Cupones Descuento Cóndor España

Vuela con Condor desde 39,99 euros
Palma de Mallorca a Alemania desde 39,99 € (Solo ida, todo incluido) Ibiza a Alemania desde 69,99 € (Solo ida, todo incluido) Santo Domingo (SDQ) desde 279,99 USD Puerto Rico (SJU) desde 249,99 USDCondiciones: Para reservar desde el jueves 14 al
Caduca el: 17.06.2018
Vuela con Condor desde 39,99 euros

Cóndor es una marca de ropa infantil que diseña las prendas teniendo en cuenta la comodidad y el bienestar de los niños y niñas de todas las edades. Cóndor España tiene una firma apuesta por la creación de ropa de calidad y, al mismo tiempo, original, siempre pensando en las necesidades de los pequeños de la casa. Por ello, su colección incluye una amplia gama de colores para poder vestir a los niños sea cual sea la ocasión.

En su tienda online, los papás de toda España podrán realizar sus compras en cualquier momento del día y, además, tendrán la posibilidad de beneficiarse de interesantes descuentos. Estate atento a su página de Facebook, que la compañía actualiza con frecuencia y en la que publica, además de novedades, las ofertas y promociones de las que pueden beneficiarse los clientes. De esta manera, serás el primero en enterarte de cómo ahorrar en tus compras en Cóndor.

Además, recuerda que si resides en España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), podrás beneficiarte de un considerable ahorro en los gastos de envío de tu pedido. Otra ventaja es que normalmente se entregan en un plazo de 24 a 72 horas, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo para disfrutar de los artículos que has adquirido.

Cóndor España tiene una buena noticia para las familias numerosas, ya que podrán beneficiarse de un descuento del 12% sobre cualquiera de sus compras en la tienda online. El descuento, en este sentido, se aplicará directamente en todos los productos de la cesta.

Lo mejor para estar informado sobre novedades y descuentos es suscribirse a la newsletter de Cóndor España. Puedes hacerlo pinchando en este enlace. De esta manera, recibirás toda la información que te interesa en tu correo electrónico y no se te pasará ninguna promoción.